18.6.12

MANDARINAS DE PATO...

MANDARINAS DE PATO...


Esta fue la tapa que presentamos para el Concurso de pinchos de Salamanca 2012, después de mucho tiempo preparándola, pensandola, buscando texturas, formas, recipientes, detalles, llegó la hora del concurso.... y no ha gustado. 
No ha gustado al jurado, pero a las 273 personas que la probaron durante la semana del concurso SÍ, o por lo menos eso dijeron, así que como nosotros nos debemos a la gente, no al jurado, esta tapa muy posiblemente estará en la próxima carta JULIO 2012 TAPAS 2.0
Además y aunque suene a mal perdedor, me gustaría recomendar a los organizadores del Concurso, que para el próximo año no contarán entre el jurado con gente que tenga "intereses comerciales" en el sector.
Crea recelo entre los participantes, a la vez que muchos dudamos de su criterio gastronómico, por mucho que la palabra gastro aparezca en su curriculum. 
Aprovechamos también para comunicar que NO volveremos a participar en dicho concurso, no nos gusta ir donde no quieren que vayamos, por lo tanto, para que ir?
Y que conste, esto no tiene que ver nada con la Organización, AEHS, pero determinado medio de la ciudad con acceso a este tipo de certamenes no trata a todo el mundo por  igual, y eso sinceramente no es que no nos guste, sino que nos molesta. Mientras las buenas caras, los buenos reportajes, las malas caras, los malos reportajes,  se sigan moviendo por intereses, nosotros no queremos estar cerca, ni de los buenos, ni de los malos.
Ser cocinero o camarero, con ilusión y pasión por tu profesión es algo tremendamente dichoso en este sector, es algo con lo que vivimos a diario en Tapas 2.0. Y lo que no queremos es que nos pongan más trabas de las propias del día a día. 


No hay comentarios: