31.12.11

FELIZ 2012.................EL SOL NACIENTE




Acaba 2011...un año mágico para nosotros....que sin ustedes no habria sido posible.....

Seguimos buscando el siguiente peldaño de nuestra escalera.....

Para este año 2012....prometemos seguir en la misma linea que en 2011....pero puliendo detalles, nuevas tapas, nuevos vinos...pero sobre todo personas, las mismas personas....porque creemos que esto al final se resume, en ser persona....

Por lo tanto.....

FELIZ 2012........


23.12.11

FELIZ NAVIDAD 2011





Muy buenas a todos y a todas, como ya sabréis estamos en Navidad, bueno o por lo menos eso parece, ayer fue el sorteo de "El Gordo" y parece que con eso empieza todo, nosotros, es decir todo el equipo de TAPAS 2.O GASTROTASCA os deseamos que lo paséis de puta madre, que comáis y bebáis lo que os apetezca y que sobre todo este año 2011 sea peor que el 2012!!!!!

Por nuestra parte deciros que el día 24 por la noche, osea Nochebuena, estaremos cerrados al igual que el día de Navidad 25, todo el día. Así, la siguiente semana cerraremos 31 Noche, es decir Nochevieja y el día 1 Año Nuevo todo el día!!!!!

El resto de los días ahí estaremos, para los que queráis ir a vernos y sobre todo recordaros que el dia 29-12-11.....CUMPLIMOS 1 AÑITO!!!!!

Lo hemos estado pensando mucho, si abrir o no abrir en estos días tan señalados, pero puestos todos los factores en la balanza, la familia, y sobre todo el poder pasar los días "gordos" con ellos han pesado más.

Así que, por mi parte y después de 12 años currando todas las Nocheviejas y Año Nuevo, llega el momento en el que al fin, por un par de días me convertiré en persona "normal", no cocinaré nada, que para eso ya están las Grandes Cocineras de la familia, es decir: Mi madre, mis abuelas y mi suegra!!!!!


HASTA SIEMPRE!!!!