10.6.11

EL POSTRE DE SORAYA by THE MACALLAN





Hace muchos años, en una remota galaxia.....bueno, en realidad este post podía empezar así tranquilamente. Os preguntareis porque, pues la respuesta es simple, hace mogollón de tiempo la gente THE MACALLAN me hicieron llegar una botella para adaptarla al mundo de la gastronomía, pero, ahí estaba yo para tardar más de la cuenta, no hay excusas, soy un despistado. En mi favor tengo que decir que lo que supone llevar una cocina "a 2 manos" osea las mías, es muy complicado, hay que intentar sacar tiempo para todo, pero siempre algo queda en el tintero. Así que espero que estas palabras sirvan para ganarme el perdón de esta gente tan amable que son THE MACALLAN, así que lo siento, lo siento de verás, pero, como dijo aquel "más vale tarde que nunca".

EL POSTRE DE SORAYA by THE MACALLAN

A mi querida esposa siempre le ha gustado comer Queso con Nocilla, pues eso es lo que hemos intentado adaptar a nuestra querida "gastrotasca"

Una nocilla de de Cola-Cao y AOVE (gracias Carlos y Marta) y un ligero toque de THE MACALLAN, está claro que esto no es apto para niños, es una Nocilla de adultos, casi con 2 rombos.
El resultado: espectacular, los matices que nos aporta este whisky son asombrosos, ese toque a madera es realmente peculiar, de hecho este whisky se hace en barricas de roble español, americano, estas dos han contenido Jerez y de roble americano que han albergado bourbon.

Lo acompañamos con una crema de queso y para finalizar un helado de chocolate and THE MACALLAN, chocolate y whisky, mezcla de éxito segura.

Rematamos con unas migas de chocolate y lima, para hacer de esta asociación algo redondo.

HASTA SIEMPRE!!!




Publicar entrada
EN MI HAMBRE MANDO YO!!!!

No hay comentarios: