12.5.11

TAPAS 2.0 EN LA COCINA DE AFICIONADO

Hacía mucho que no venia a veros pero por diversos motivos no ha podido ser, primero el trabajo, me centra la mayor parte del tiempo, segundo el trabajo, y tercero mi novia, sí, ha tenido la mala idea de regalarme un iPhone y uno que es de pueblo hasta que se acostumbra a estas nuevas tecnologias pues tiene que dejar otras, en este caso el blog. Ultimamente los que me seguis me veis mucho por Twitter y poco por Facebook, como os decia antes, me estoy adaptando a todo....buff, que dificil es esto de las redes sociales.

Bueno hoy os voy a dejar un enlace que nuestro amigo Carmelo de la cocina de aficionado colgó hace un mes más o menos....esta noche si os traigo receta....


Leerlo y disfrutar.


HASTA SIEMPRE!!!

EN MI HAMBRE MANDO YO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!!!! Madre mia, estoy enamorado de vuestras tapas. De momento he ido dos veces (os he conocido hace poco) y pienso llevar a toda mi familia y amigos. Sois el mejor local de tapas de toda Salamanca. Felicidades! Alfonso