24.5.11

SABORES 2011




Después del fallo multinacional de blogger que me jodió mi nuevo diseño de blog y la ultima entrada que puse, el destino ha querido que hoy coincidiendo con el ultimo disco de Extremoduro haya tenido tiempo para dejaros nuestras ultimas noticias. Allá van....


Comunicaros que he sido nombrado JOVEN VALOR DE LA GASTRONOMIA DE CASTILLA Y LEON POR SALAMANCA....junto a otros compañeros y amigos como son Sandra de El Alquimista, Hector de El Corrillo y Santi del Marsella....estos que yo sepa.

Quisiera aprovechar la oportunidad y dar las gracias a todos los que confian en nosotros, este post va dedicado a ellos.

MUCHAS GRACIAS!!!

El trabajo por suerte, no me permite tener todo el tiempo que quisiera para actualizar el blog pero intentaremos presentaros todas nuestras novedades, que por cierto no son pocas.

Bueno, me despido de vosotros que como diría mi buen amigo Emi Casa Paca "hay que ir a producir"

HASTA SIEMPRE!!!

5 comentarios:

el pingue dijo...

¡Enhorabuena!

TAPAS 2.0 dijo...

muchas gracias Roberto.....

SERGI dijo...

Encantado de haber descubierto este blog, buena cocina y muy buena música, prometo visita si paso por Salamanca

TAPAS 2.0 dijo...

muchas gracias Sergi

Vanessa dijo...

Desde Catalunya sigo tus pasos y lamento no tener una gastrotasca así en BCN! Coincido con Sergi en lo de cocina y música insuperable! AUPA! SALUT!