22.3.11

CORDERITO BURGUER





Ultimamente no tengo tiempo para vosotros, y encima cuando ahora cada vez me seguís más, cierto es que el trabajo me lo impide pero hoy, aprovechando que cerramos por descanso os voy a poner los dientes largos(espero) con esta receta.

Casi todos conocéis nuestra típica hamburguesa, la "MacMontero 2010", pues hace ya unas semanas estuvimos ofreciendo en el apartado de sugerencias esta otra la "Corderito Burguer".

Se compone básicamente de carne de lechazo adobada con especias morunas, Raz-el Hanout, siempre me ha gustado ese toque a especias, a aromas de otras culturas.

La gracia de esta tapa es el pan, pan de hamburguesa casero, sin semillas, aunque eso es opcional, no queda con la textura de un pan tradicional de hamburguesa pero creerme que queda muy bien. La receta la podeis encontrar en un blog que es la caña, Madrid tiene miga.

Los acompañamientos, pues un poco de tomate, germinado de cebolla y jamón ibérico, las cantidades, pues a ojo, sobre gustos no hay nada escrito osea que vosotros mismos, es tan fácil como aliñar una buena carne, acompañarla de lo que prefieras y currarte el pan.

Os dejo fotos de como queda el pan, antes y después.










!!!Eesssstooooooo es todo amigos!!!!

HASTA SIEMPRE!!!!

2 comentarios:

el pingue dijo...

Ñam, coño!

TAPAS 2.0 dijo...

jajaja...pingue, te pongo una para llevar?