21.2.11

TAPAS 2.0 by DAVID MONAGUILLO







Hoy va de colaboraciones........ Tapas 2.0 y David Monaguillo

Si alguien ha despertado verdadera expectación en FB, Twitter, blogs y demás a mi juicio ha sido David Monaguillo, yo la verdad puedo presumir de llevarme "que te cagas" con él. Mucho me ha costado pero al final se ha liado la manta a la cabeza y vamos a contar con su colaboración en TAPAS 2.0...........

La idea es simple, traernos la parroquia a nuestra gastrotasca, David preparará un menú degustación con platos de su recetario, los más emblemáticos y alguna cosilla que se saque de la manga, yo ese día me convertiré en su ayudante de cocina y que sea lo que DIOS QUIERA.....

El evento ya está colgado en FB .............me suena el telefono.....perdón.....otra reserva......pues...........otra vez el teléfono.....otra reserva.............ya estoy aquí..............esto es un POST A TIEMPO REAL...........como emprenderéis lo de la expectación es un hecho, 40 minutos y ahora mismo nos quedan 3 plazas.........SIN PALABRAS.

Pues eso que el evento será denominado........

"tapas 2.0 by david monaguillo"

El precio y hora se concretará en próximos días.

LUGAR: TAPAS 2.0
FECHA: 9-MARZO-2011

#unmiercolesdeceniza2.0







5 comentarios:

Curra dijo...

Cubierto ya!!!, qué bararidad. Nada que no podré asistir, que faena.
Besos

Carmen Albo dijo...

Ya siento estar tan lejos!! pero en cuanto caiga por Salamanca, me paso a veros a vosotros, prometido!!

Enhorabuena por la iniciativa, y que planazo comerse las tapas y la forma de entender la vida de David!!

isabelma cocinilla dijo...

Qué lástima no estar por Salamanca en esa fecha. Tiene que ser una bendición poder asistir a un evento como ese. Se augura un éxito sin precedentes. Esperaremos la crónica y las fotitos para alegrarnos la vista por lo menos, ya que el paladar es imposible.

Besos

TAPAS 2.0 dijo...

no os preocupeis......que se informará de todo lo que alli pase........

Mat viajero dijo...

seguro que a mucha gente le gustaría que les llevaras de tapas, tú que tantos lugares conoces, eso sería estupendo, por eso te propongo que hagas o crees un plan o experiencia en www.sherpandipity.com