23.2.11

CAMBIOS EN EL BLOG (y no se cuantos van)





Desde hoy (día en el que me he levantado inspirado) el blog COCINA CON ILUSION pasará a llamarse TAPAS 2.0.

¿EL PORQUÉ DEL CAMBIO?...es sencillo, al fin y al cabo siempre he publicado platos y recetas de mi trabajo. Ahora que estamos inmersos en este proyecto "esta nuestra gastrotasca" los contenidos van a ser casi al 100% de TAPAS 2.0, osea que....

¿CAMBIA LA DIRECCIÓN?....NO...la dirección es la misma, www.cocinaconilusion.blogspot.com lo único que cambia es el título que pasará a llamarse TAPAS 2.0 como ya os había comentado antes

¿HABRÁ NOVEDADES?....SÍ....pero con el tiempo y sin prisas

Así que eso es todo por hoy........si teneis alguna duda, sugerencia o lo que se tercie, en la sección de comentarios se os contestará a todos.


!!!Hasta siempre!!!

4 comentarios:

Curra dijo...

Me parece buena idea el cambio de nombre. Al fin y al cabo ese es el nombre del proyecto que te trae entre manos.
Hoy sin darnos cuenta que cerrabas, nos hemos acercado, por primera vez, y me cachis que pena.

La próxima será, que tengo ganas juer.
Besos y buen descanso

Pilar dijo...

Pues me parece bien. Es más propio.
Besos

Ann Quelosepas dijo...

Un gran acierto, me parece perfecto........ Muac

TAPAS 2.0 dijo...

muchas gracias chicas......