18.1.11

TAPAS 2.0...ESTA TASCA ES UNA REALIDAD.......













Pues estas son las fotos finales de este pequeño proyecto que hemos inaugurado recientemente Soraya y yo, ha sido un proceso largo y pesado, obras, papeleo, presupuestos, facturas, llamadas teléfono, subvenciones, créditos, números y más números...en fin lo que viene a ser una obra en toda regla...........

Pero desde el día 29 de Diciembre este proyecto es una realidad, tenemos nuestra tasca...

Desde que abrimos hemos recibido visitas de todo tipo...familia, amigos, colegas, conocidos, compañeros de profesión, turistas, bloggers, gastrobloguers salmantinos....en fin de todo un poco...y como hoy hemos sacado un poco de tiempo....pues que mejor medio que este para daros las GRACIAS...a tod@s.........desde la primera persona que inició la obra hasta el primero y el último que se tomó algo en nuestra gastrotasca.

Proximamente iremos subiendo fotos de todas nuestras tapas, novedades y demás....

Por cierto a partir de ahora cerraremos por descanso, los MIÉRCOLES, este también.


!!!Hasta siempre!!!

6 comentarios:

Cabriola dijo...

espero tener un ratillo este finde para pasarme a arrasar con las pedazo de tapas !!

saludos charros

María Pimientos dijo...

Jorge, Soraya...¡¡¡ENHORABUENA!!!
Tiene una pinta estupenda y apuesto a que se respira un aroma...

Vaya, tengo que organizar una visita salmantina!

Hasta pronto
¡Mucho éxito!

BlueLady dijo...

Pues Muchísimas Felicidades chicos, cuando vaya por Salamanca ya se donde pararé. Un saludo!

Jorge Lozano dijo...

Muchas gracias a todas........

isabelma cocinilla dijo...

Jorge y Soraya:¡Enhorabuena! Cumplís 100% las expectativas del buen comensal. Tenía muchas ganas de ir a conocer vuestras tapas y por fin este fin de semana se me ha logrado. Me han encantado y eso que el momento no era el ideal (estamos con el régimen de después de navidad), ya me desquitaré porque pienso probarlas todas. Sólo tomamos una tapa cada uno para no pasarnos mucho, pero a cual mas buena y espectacular. Es un orgullo para una salmantina, que vive fuera, poder recomendar a futuros visitantes de Salamanca un local como el vuestro y es lo que voy a hacer esta tarde mismo en mi blog.Que se sepa bien alto y bien claro las tapas de élite (calidad-presentacion-precio) que hay en Salamanca.
No os voy a desear suerte, porque con este saber hacer no va a ser necesario. Solamente os felicito de corazón y os doy las gracias por el buen trato que nos disteis.
Un abrazo a los dos.

Isabel

Jorge Lozano dijo...

Muchas gracias por tus palabras Isabel.....un placer conocerte en persona....cuando vayamos por Madrid prometemos visita


HASTA SIEMPRE