24.12.10

CAPITULO 3.... falta poco....




Ya falta poco para que de una vez inauguremos nuestra tasca....será el MIÉRCOLES 29 A LAS 20:30....si todo va bien.

Tanto Soraya como yo os queremos advertir que no será una inauguración al uso, es decir, que no vamos a tirar la casa por la ventana, más que nada porque no nos lo podemos permitir, ya nos gustaría abrir cajas y cajas de Don Perignon, pero a no ser de que de aquí al Miércoles algún mecenas en forma de jeque árabe nos apadrine el evento, nos limitaremos simplemente a abrir nuestras puertas, y el que quiera venir que venga, sin ningún tipo de compromiso, sabemos que son malas fechas, que la crisis hace mella a todo el mundo, por lo tanto, nuestra conciencia nos dicta algo muy elemental: "que venga a quien le apetezca"

Nosotros allí estaremos con los vinos y tapas que hemos elegido, esperamos que os gusten....

Por mi parte deciros que de las tapas, muchas os resultarán conocidas, pues la base del Montero es ahora mismo la columna vertebral del proyecto, aunque ello no quita para alguna sorpresita como:

* "Sashimi de presa ibérica soasada, especias de Asia"
* "Cucurucho de boquerones lima-limón"
* "Kebab de cruceta ibérica"
....y alguna cosilla más que me estoy planteando a partir de peticiones que me llegan...

Bueno, lo dicho, que el miércoles empezamos, me piro que me voy a cenar con la family...y luego de fiesta al "Manhattan de Salamanca" jejejejeje....


!!!Hasta siempre!!!

10 comentarios:

marta perez dijo...

queremos pizza!!!!!...de la de verdad

Evgar dijo...

Mucha suerteeeeeeeee!!!!! ojala viviera en Salamanca. Besossssssss

Javier Mateos dijo...

Hola Jorge, pero nos tendras que decir donde esta el chiringuito!!! aunque por las fotos que pusiste creo que ya se donde esta, en frente de la Diputacion no?

guancheloco dijo...

¡¡¡Enhorabuena y mucha mierda!!!

Espero que esta nueva andadura, te de todo lo que deseaste conseguir con ella.

delokos.org dijo...

Pasaremos,pasaremos, cuando volvamos por Salamanca :-D

¡Mucha suerte!

Pilar dijo...

Pues mucha suerte. Y cuando nos digas el sitio, iremos a visitarte.
Besos

Jorge Lozano dijo...

la calle es Felipe Espino 10, frente a la diputación...TAPAS 2.0 gastrotasca

Pilar dijo...

Gracias Jorge. A lo mejor el miércoles es el día de amigos, pero antes de que acabe el año iremos a ver esos pinchos. Si son la mitad de parecidos a los del Montero, tendrás mucho éxito.
Muchísima suerte.

isabelma cocinilla dijo...

Felicidades por la nueva andadura y mucha suerte a partir de mañana. La verdad es que tenéis mérito al abrir un nuevo local en plena época de crisis y en plena cuesta de enero, febrero, marzo.... diciembre... ja,ja,ja pero el mundo está hecho para los valientes como vosotros y os irá muy bien.

Me ha tocado Nochebuena y Navidad en Salamanca, ahora hasta finales de enero ya no volvemos pero prometo visita segura para conocer la gastrotasca nada más llegar.

besos, mucho éxito y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro inicio...ayer domingo os visité y si cabe habeis mejorado vuestra andadura...local lleno y con la complicada elaboración de las tapas, estas llegaron enseguida...la calidad fantastica, la atención igual...sólo os pongo una pega a modo de recomendación...un buen cava y una buena tapa bien merece acompañarse de una buena música...un jazz de los 60 o algo así estaría más acorde...en mi humilde opinión...saludos y mucho éxito