10.12.10

CAPITULO 1......







Hacía mucho que no venía por aquí a contaros nada, los que me conocéis sabréis que estoy reformando un bar junto con mi novia Soraya, este es el principal motivo por el cual no hemos pasado por aquí todo lo que nos gustaría.

Pero poco a poco comienza la cuenta atrás, lo que pensábamos que iba a ser una pequeña reforma casi se ha convertido en la construcción del Burj-Al Arab ( por el tiempo no por la decoración)...pero bueno, el caso es que poco a poco os voy a ir colgando fotos de lo que era y de lo que será, porque ni nosotros mismos sabemos como va a quedar...

Capitulo 1... el comienzo de nuestra era 2.0...


Soraya realizando labores de albañilería.

El jefe de obra y el menda picando paredes.

Esto era la decoración el día que nos decidimos a quedarnos con el local...

Otra foto del local, creo que lo único que vamos a conservar van a ser las mesas, por tener algún recuerdo de lo que fue el local....como ya os había comentado, queremos que sea una tasca refinada, gastrotasca, neotasca, como lo queráis llamar...en definitiva y para los que durante este tiempo os habéis preguntado por el nombre del local, este será el nombre....


TAPAS 2.0
gastrotasca

Seguiremos informando................

2 comentarios:

Lorena dijo...

Estimado amigo/a,
Un año más, la Navidad está a las puertas y desde Campofrío queremos celebrarla contigo convocando nuestro segundo concurso de recetas navideñas “Aoste: el Foie se disfruta con amigos”. Para participar sólo tienes que elaborar una receta navideña con cualquiera de los productos de Mousses de Foie de Pato de la marca Aoste, publicar un post en tu blog con tu receta, y subirla registrándote en la página de Aoste http://www.aosterecetasconfoie.es/blogger/index.html
Después, avisa a todos tus amigos, familiares y seguidores para que voten tu receta y puedas ser uno de los tres flamantes ganadores. Los autores de las tres recetas más votadas podrán celebrar la Navidad con tres impresionantes lotes que harán las delicias de su paladar y el de todos sus familiares y amigos!
Premios valorados en:
1º premio: 500 euros (sin IVA)
2º premio: 376 euros (sin IVA)
3º premio: 278 euros (sin IVA)
Además, se sortearán 2 Jamones (valorados en 90 euros cada uno) entre todos los votantes registrados en el site http://www.aosterecetasconfoie.es/blogger/index.html durante la duración de la promoción.
Tienes hasta 21 de Diciembre para hacer tu receta y participar en el concurso. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Anímate y disfruta del foie con amigos durante estas Navidades!
Un cordial saludo y muy Felices Fiestas!
Lorena Gaytan
CM Campofrío España
(Bases depositadas ante notario, puedes consultarlas íntegramente en http://www.aosterecetasconfoie.es/blogger/bases.html y enviarnos cualquier duda a Lorena.gaytan@campofrio.es o a través de nuestra página oficial en facebook: http://www.facebook.com/campofrio).

Josu dijo...

Animo Jorge!!
Estoy seguro de que os va a quedar de lujo!! No te imaginas las ganas que tengo de ir a probar tus tapas...
Un saludo jefe!!