22.11.10

¿CUAL ES LA CAÑA DE SALAMANCA?








Hoy voy a hacer un breve paréntesis en esta nueva etapa de mi vida que no es otra que ser albañil........bendita profesión........buff..esto merece un post.....que con toda seguridad hare más adelante.......

Tanto a Soraya como a mí nos surgen dudas en cuanto a nuestro futuro bar, y como va a ser el bar de la gente que venga, queremos saber cuales son vuestros gustos........en cuanto a la cerveza......a mi particularmente, es una bebida que no me gusta, siempre he sido más de Calimocho........pero está claro que una de las partes fundamentales del bar será la bebida, así que desde aquí vamos a lanzar la encuesta que nos ayudará a despejar nuestras dudas-


¿CUÁL ES VUESTRA MARCA DE CAÑA PREFERIDA?

Se agradece por anticipado vuestro apoyo.en la parte superior derecha del blog, teneis una encuesta con algunas marcas, aparte en la sección de comentarios se admite cualquier otra propuesta cervecera........

11 comentarios:

Monaguillo dijo...

yo en esto no te puedo ayudar...!!

Mañana te veo albañil y encuestador!

delokos.org dijo...

La mejor que he probado, sin ninguna duda: Estrella Galicia 1906 (ojo, no es la más popular). Y no es por tirar hacia mi tierra. Pero es fantástica (y yo sí soy de cerveza) :-D

jmedinaco dijo...

Rodenbach.

Anónimo dijo...

Para mi menos cruzcampo que la detesto cualquiera.Viva CANAMU.

margot dijo...

Yo soy muy light, no bebo cerveza, pero cuando lo hago bebo sin alcohol, por lo de que la cebada va bien para el organismo.

Jesus Puente dijo...

Jorge, creo que poco te puedo ayudar; a mi la que más me gusta (de las normales) es la Estrella o la Mahou, pero es que creo que, en principio, a cada uno nos gusta la cerveza con la que nos criamos, y por eso, en Madrid se tira hacia la Mahou y en Andalucía a la Cruzcampo.
Desconozco cual es la cerveza de referencia en Salamanca capital.

Animo y suerte

Dani dijo...

Estrella de Galicia.
Alhambra.
...

Anónimo dijo...

de cerveza ni puta idea, pero para un buen aperitivo nada como una manzanilla de Sanlúcar de barrameda fresquita. "La Guita", la mejor.

Anónimo dijo...

a mi que soy cervecero me pone la estrella de galicia , ademas creo que te ofrecen buenas promos y la mahou 5 estrellas

guancheloco dijo...

Yo por decírtelo no tengo problemas Jorge, pero la más que me gusta es la "tropical" y se hace aqui en Canarias, jejejejeje....

Pero hay uma checa que me encanta y es la "Urkel", o algo así. Bien fría esta del 15.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas la más popular y la que más pide la gente es la Mahou (5 estrellas mejor).
Otra cosa es la que más nos guste a nivel personal, aquí se trata de vender a muchos clientes.

La Estrella de Galicia para los entendidos es mala, mala, mala...

un saludo