14.10.10

OBULATO....OBI, OBA







El obulato entró en mi cocina esta mañana, la primera vez que lo vi fue en el restaurante de Carlos Barco, colega de profesión y amigo, el me lo descubrió.

En la foto que os adjunto más abajo podéis ver de que está compuesto....y si leéis el enlace que os he puesto antes os enterareis bien de lo que se trata. Para muchos puede que os resulte desconocido, lógico por otra parte, pero no es más que un ingrediente más.
Como diría Adriá "mágico".

La receta que os traigo no es más que una versión de las tradicionales setas con jamón, preparadas de otra manera, sin más.

INGREDIENTES:

1 lámina de obulato de 46x32
50 gramos de setas de cardo crudas.
Aceite de oliva.
Sal.

Lo único que tenemos que hacer es enrollar los ingredientes como si se tratase de un canelón, hornear durante 4 minutos y listo.

Las setas jugosas, el obulato inapreciable en boca, le podemos acompañar con unas lascas de jamón ibérico y una cremita de setas.

El resultado este:

"Setas con jamón 2.0"

El corte que tiene el "canelón"...

Hoy post breve y conciso, además deciros que por un tiempo(no se cuanto) me voy a tomar un respiro del blog, pues posiblemente haya cambios en el blog, en mi vida y en el universo.

Así que aquí os dejo con la intriga, porque no voy a adelantaros nada.

!!!Hasta siempre!!!

...Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza....

3 comentarios:

Monaguillo dijo...

cualquier dia veo a alguien liandose uno con obulato.... concretamente en la zona esa donde suelen poner ese temazo del señor manolo chinato..!

BlueLady dijo...

Curioso producto. Tomo nota... Bueno, en cualquier caso espero que esos cambios sean para mejorar. Hasta pronto!!!

Merce dijo...

Jo, qué intriga...tú como Adria, te tomas un tiempo para reflexionar, y para un nuevo comienzo??? El obulato me parece fantástico, y se le puede dar un montón de aplicaciones. Lo probé en un petit four de Carlos Barco y me encantó. Como siempre, marcáis la diferencia con el resto. Sois unos cracks!