23.9.10

POLLO ESTOFADO CON LANGOSTINOS





Llega el Otoño....para mí genial...es cuando ya se pueden hacer guisos, guisitos, guisotes, potajes, cocidos, estofados...y de más, digo esto porque las chicas con las que trabajo no me han dejado en todo el verano hacer nada de esto....aunque con algo me he escaqueado..jijiji!

He descansado ayer y esta mañana en las que entre la dieta( proximamente recetas) y el cambio de carta estacional, me he encontrado inmerso en una vorágine creativa inmensa( que bien suena esto para los grandes chefs) yo me conformo con: "pensar en nuevos platos y tapas"....

Uno de los estofados que tuvimos la temporada pasada en la carta fue el que os presento hoy, un estofado típico de Cataluña, un mar y montaña (si es que así se puede llamar)

"Pollo de corral guisado con langostinos"

Partimos de la base de realizar una pepitoria, para toda la receta pinchar aquí y os dejo el enlace...perdonarme por la vaguería pero tengo la hora pegada al "pompis".
Sería tan sencillo como agregarle unos langostinos 5 minutos antes de la finalización del guiso y ya lo tenéis.

La salsa como comprobarèis es más oscura....porque en esta 2ª receta sustituimos el vino blanco por tinto.

Aquí tenèis la foto....




Hasta siempre!!!

5 comentarios:

sorayaschez dijo...

Pues como compañera tuya te dejo y te exijo... que vuelvas a tus GUISAZOS que siempre es un placer chuparse los dedos con ellos ñamñamñam

Monaguillo dijo...

ya llevo yo el pan..!!!

Estas cosas si que me gustan a mi....!!!

Se puede comer con las manos?? jajaja

jorge lozano dijo...

Soraya mañana COCIDO COMPLETO...con sus garbanzos, morcillo, morcilla, chorizo, panceta, tocino, pies, orejas, rabo, repollo, patata, zanahoria y las 2 joyas de la Corona....el relleno y la sopa de lluvia....

Monaguillo....no tienes webs a comerte un cocido en el Montero...

Jesus Puente dijo...

Pero D. Monaguillo, no habíamos quedado en que los panes eran cosa mía....
Tu lleva los entrantes que vas lanzado.

Saludotes a todos

Elena dijo...

La mezcla langostino-pollo debe de ser deliciosa. Desde luego el aspecto es inmejorable!