15.6.10

SUDAFRICA 2010...Y SEX ON THE BEACH

" ....emitiendo desde
Sudáfrica
2010....pero tranquilos....que no estoy en Sudáfrica...ya me gustaría a mí....si no fuera por el ruido "infernal" de los vuvuzelas, Dios, después de pensar que poner la TV un sábado por la noche y oír a La Veneno decir salvajadas a granel, era lo peor que podía escuchar en la vida llegan estos "instrumentos musicales"..por llamarlos de alguna manera, como se entere mi abuelo Ángel de que le están haciendo la competencia con el clarinete los Bafana Bafana...se partía el culo....claramente además....

Pensaréis que a que viene esta chapa futbolística, como sabréis fútbol y gastronomía son mis 2 pasiones aparte de mi mujer....a la que quiero con locura......

Creedme cuando os digo que en esta vida está todo relacionado, gastronomía, fútbol, sexo?...si, hoy en Cocina con ilusión...un post sexual......tranquilos.....que ni viene Jenna Jameson ni nada por el estilo.....

En Sudáfrica existe uno de los índices más altos de muerte por SIDA del mundo, SIDA y gastronomía???? no os llevéis las manos a la cabeza, tranquilos.

Hace un tiempo encontré la foto que os muestro a continuación, está sacada del FB de Jordi Roca,
es de un chef de China llamado Alvin de Bo Innovation...y es una de las cosas más extrañas que he visto....pero merece la pena....





"SEX ON THE BEACH"


Foto de Jordi Roca


Por lo que cuenta Jordi Roca, es chocolate blanco y fresa, y todos los beneficios que sacan los donan en la lucha contra el SIDA, así que como veis.....un claro ejemplo de Play-food, además con reminiscencias solidarias...

!!!Hasta siempre!!!
Salamanca gastronómica, ya!!!
p.d: Hoy no hay video musical, quería poner a Bisbal y es imposible, serán problemas de Blogger, será problema de You tube, o simplemente serán los rizos de Bisbal????


3 comentarios:

sorayaschez dijo...

Bufff! Yo no se si podría darle un tiento a este postre, es tan realista que da bastante asquete, no? jeje

Monaguillo dijo...

Si en esta parroquia suena bisbal... yo no vuelvo a pisarla.....!!!

Por lo demas.... los condones de sabores ya existian no??? jajaja

por cierto con que esta hecho el latex? isomalt?

mipesoenqueso dijo...

Yo estoy con Soraya. Da un poco de grima... Pero en fin, todo es ponerse. Jeje