6.4.10

...PUBLICIDAD.........




La canción de hoy va dedicada...hoy 6 de Abril del 2010 a mi padre, el mayor artista que pisa esta tierra....hoy se ha jubilado....hoy por fin pone punto y final a 52 años de trabajo....de aguantar a todo tipo de capullos.....y demás ...Felicidades Papá....además hoy es el aniversario de Carlos Barco Restaurante y Restaurante Montero.....larga vida a los dos...y por si fuera poco es el cumpleaños de un cocinero....Marta Pérez Fraile...cocinero, camarero, y propietaria de Carlos Barco restaurante...muchas felicidades Marta...

Lo que os venía a contar hoy es esto..........

...hace mucho tiempo que llevaba tras la idea de poner publicidad en el blog, la pongo, no la pongo? esa es la cuestión.....después de darle mucha vueltas he decidido que sí, que voy a tener publicidad...esto viene a colación...de que por fin entiendo el programa de publicidad de Google Adsense...me ha costado, pero al final creo que se como funciona.....

A los que os paséis por aquí, no os va a suponer ningún gasto.....osea que bien sobre bien...como la publicidad va a estar relacionada con la cocina...pues lo mismo...nos enteramos de algo interesante, curioso o absurdo...vaya usted a saber...el caso es que si vosotros picáis en los enlaces que se mostrarán a continuación de las entradas..eso repercutirá en que generará dinero....eso sí..no se de que manera.....de todas formas por suerte no necesito de estos ingresos para vivir, sobrevivir o como se quiera llamar......así que a expensas de como funciona....que genera y demás motivos...me voy a poner a buscar una asociación dónde donar estos ingresos.....ahora mismo no tengo una noción clara de a cual...había pensado en la asociación que hay en España para enfermos de Cefalea en racimos...pues yo la padezco...y si en algo puedo ayudar para ponerle cura a esta enfermedad...bienvenido sea.... además también me gustaría colaborar con la Asociación de celiacos de Castilla y León... enfermedad que me tiene especialmente sensibilizado...
De todas maneras os comunico esto...por si a alguno de vosotros se os ocurre algún otro fin, asociación o similar....en la sección de comentarios me podéis dejar vuestras sugerencias....

Hoy...no hay receta...era un post informativo....

!!!Hasta siempre!!!
Salamanca gastronómica, ya!!!

7 comentarios:

unparenlacocina dijo...

Lo primero felicitar a tu padre, ahora que disfrute de la jubilación tan merecida y segundo felicitarte a ti por esa generosidad.Suerte y un saludo

FRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRA dijo...

Mi familia lleva mas de 5 años ayudando a niños bielorusos cuidandoles en nuestra casa durante un mes al año,yo buscaria algo para ayudarles,sus territorios siguen contaminados y tienen derecho a crecer lo mejor posible

sorayaschez dijo...

Merecido descanso el de tu padre entonces, tras 52 años de trabajo es momento de que disfrute de su tiempo y de la compañía de tu familia Jorge y de sus seres queridos, me alegro mucho por él y por vosotros que ya le teneis siempre, sin horarios! Y en el tema de las donaciones, lo primero felicitarte por la iniciativa, demuestra que eres una gran persona. Yo creo que estaría bien informarmos de las asociaciones que hay aquí en Salamanca sobre todo las más pequeñas y menos conocidas que serán las que más lo necesiten y a partir de este punto colaborar cada vez con una distinta, será un granito de arena pero esto nos concienciará a todos... un beso

agustin dijo...

hola ya que a comentado nuestra dolencia de cefalea en racimos y lo dura que es le pongo la pagina de la asociacion española de cefalea se llama aepac y su presidenta lucha para que se nos reconozcan como una enfermedad cronica no solo a esta sino al conjunto de todas y es seria y tranparete tiene un apartado que pone donaciones
http://www.dolordecabeza.net/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

jorge lozano dijo...

....pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios.....la idea es cada vez que reuna 70€ donarlos a alguna asociación.....sin duda la primera donación será para la asociación de cefalea en racimos de España...la siguiente para ACECALE...y a partir de ahí....buscaremos más asociaciones.....se que el dinero no es gran cosa...pero por ahora es lo que hay....

HASTA SIEMPRE

María Pimientos dijo...

Señor Padre de Jorge...¡¡¡felicidades!!! y a disfrutar, que bien se lo tiene merecido!

Y Jorge, me enorgullece contar entre mis amigos con gente tan generosa y buena como tu. Yo opino que puesto que eres de fogones, algo de esos beneficios los podías encaminar a alguna asociación que defienda el cultivo ecológico, por ejemplo...en cualquier caso loable tu postura

Un beso, corazón