3.3.10

VAMOS A ACLARAR ALGUNAS COSILLAS......


Hoy la canción es más ilustrativa que nunca.........por el título....

....y la primera es que mucha gente piensa que yo, osea Jorge Lozano, soy socio de el Montero, para nada, soy un simple obrero, cierto es que tengo responsabilidades que para nada se atribuyen a un cocinero, cierto es. Pero siempre que he trabajado en un sitio, he tratado de considerarlo mi casa, claro que pensándolo bien...así me ha ido...en el Montero pienso, o mejor dicho quiero pensar que no va a ser así...pero por lo visto ya hay gente que trata de enturbiar la situación....

Todos los que me leéis, pocos o muchos sabéis que para mí una de las claves en la cocina es la ILUSIÓN, pues hoy de eso...poquito, por no decir nada, ahora mismo estoy asqueado, claro, que voy a intentar ponerle remedio, de una manera u otra...

Como bien escribía Stieg Larsson en su saga Millenium en su 2º capítulo: "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" en el Montero ya hay alguien que se está encargando de dejar la cerilla, me imagino, debido a mi "gordura" que yo seré el bidón de gasolina....así que la ecuación es facilita, una regla de 3 simple...tarde o temprano saltará todo por los aires....

Hoy es un día de esos que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, no aguanto las bobadas, las mentiras y las payasadas, hoy no estoy bien, no me encuentro agusto...todos pensareis, !Y A MÍ QUE ME IMPORTA!!! pues tenéis toda la razón del mundo, pero bueno, tener un blog, personal, porque este blog, aunque no lo parezca, es mío, no del Montero, pues tenía que servir también para desahogarme, y la verdad que hasta estas líneas, lo estoy consiguiendo.

En definitiva, hoy no estoy agusto, y os lo quiero comunicar, puesto que lo mismo me estoy un tiempo sin pasar por aquí a comentar nada, lo mismo cambio de blog, como cambio de trabajo, como cambio de manera de actuar, no sé, vamos a entrar en una etapa de reflexión, como dice Quique Dacosta..."estamos mirando al mundo de puertas para adentro" ( creo que es algo así) pues eso....lo dicho.

Lo siento, pero hoy no hay receta.

!!!Hasta siempre!!!
Salamanca gastronómica, ya!!!

4 comentarios:

mipesoenqueso dijo...

Ánimo. Siempre vas a tener críticas. Siempre vas a escuchar alguna gili...Lo bueno es seguir adelante y disfrutar con lo que te gusta.Sigue manteniéndo tu ilusión. Es lo único que importa

Jesus Puente dijo...

Jorge, de momento no nos conocemos, pero si no fuera por los días malos, creo que no sabríamos apreciar los buenos momentos; por desgracia tiene que haber de los dos en esta vida....

Ánimo y acuerdate de esa frase: "Joderrr que día más cojonudo; a ver quien es el desgraciado que lo jode"

Un abrazo

susina dijo...

Pues Jorge, espero que no seas tú el bidón!!!! ánimo y "pa" alante ...y el que no esté a gusto que se ponga...miestras estés bien contigo mismo...Seguro que mucha gente no puede decir lo mismo...y como te echen del Montero ese ya no voy ea!!! que cuando subimos en coche a Asturias pasamos por Salamanca y era mi asignatura pendiente hacerte una visitilla...

Besos!!!

Corrillo dijo...

hola jorge, soy hector carabias y hoy me siento como tu,esto va a parecer un comfesionario. estoy sin ilusión, sin motivación, sin alegria pero con el problema de que el negocio es familiar,por lo de "familia, pariente de mis cojones", esto no se quien lo decia, pero el ser cocinero en algunos momentos es un poco coñazo y más cuando tines unas metas, un futuro cercano o lejano que verdaderamente te importa, por lo menos a tu persona. tu esfuerzo no llega a tu satisfacción por culpa de otros, pero tu luchas, luchas sin saber el final de la lucha, si merece la pena. nose, la verdad que sabes que pienso que los den a todos, tu busca tus inspiraciones, tus metas conseguidas por ti solo, lo que has conseguido profesionalmente y lo que puedas conseguir. esto de los cambios de humor, bajo de moral y demás... suelen ser pasajeros, bajo mis experiencias, y digo mañana será otro día. sonrie alejandro sanz. un saludo el martes nos vemos.