9.3.10

COCINA CON ILUSION 2.0

...después de unos días de reflexión culinaria, bloggera y sobre todo personal....he decidido que no merece la pena estar enfadado, mosqueado o de mala leche...eso sí, a falta de una reunión.....pero en esta vida hay detalles que te muestran más cosas de lo que en sí verdaderamente son.....y eso para mí cuenta mucho...poder tener tiempo para disfrutar de tus seres queridos, amigos, familia, colegas, pareja y todo este conjunto de personas que al fin y al cabo forman algo que se llama.......VIDA... ( la de uno, se entiende...) es algo que en un trabajo nunca se debe pasar por alto.
En estos días he recibido muchísimos consejos, todos relacionados con el mismo tema....recapacitar y reflexionar....
El blog ha pasado por el taller y ha recibido un cambio de imagen...lo estaba pidiendo a gritos...la verdad...todavía está en el postoperatorio...pero tranquis que esté se viene arriba, rápido!!!
Pues aquí estoy....con ganas de volver a hacer lo que siempre me ha gustado que es....cocinar...ni más menos...así que a la espera de tener algo más que contaros....
!!!Hasta siempre!!!
Salamanca gastronómica..ya!!!

6 comentarios:

sorayaschez dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto y así, con fuerza y muchas ganas. un beso

Merce dijo...

Qué alegría tenerte de vuelta!!! nos tienes en un tris! tengo monooooo! ale, a seguir, que te seguimos...
Saludos!

Monaguillo dijo...

que gustazo verte renacer de tus cenizas... menos mal que lo has hecho como el fenix y no como murdock... jajajaja!

amennnnnnnnnnnnnn!!!!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho tu vuelta.

Ánimo!!!!!

jorge lozano dijo...

Muchas gracias a todos, este cambio futurista que veis no se debe a otra cosa que ...me gusta el azul.....bueno y como me he enterado que nos lee una reina, pues tambien por ella

Jesus Puente dijo...

Jorge, mu' chulo te ha quedado.
Fue un placer compartir contigo la cena del martes.
Un abrazo