1.3.10

5 TEXTURAS DE UN MANGO....


No quiero entrar en detalles, pero el post de hoy va dedicado a Jose "Pepín", nos conocíamos de vista, pero por la parte que me toca, además de compañero de gremio, me joden estas cosas.
Siguiendo con alguno de los platos del menú Pinna Fidelis, hoy le tocaba cita en esta sección al postre, realizado a base de mango, en concreto 5 texturas, Mango CRU en almíbar de Ron, gominola metil de mango, compota de mango y cardamomo, helado de mango y láminas de mango natural.
Podríamos "complicarnos" la vida haciendo alguna textura más...pero la situación me lo impedía la verdad...aquí y para los que lo queráis hacer en casa os dejo una serie de ejemplos:
Espuma
Carpaccio
Bizcocho-m
Polvo nitro de mango (esto en casa, se me antoja complicado...aunque nada es inposible)
y demás texturas que se os puedan ocurrir.
La receta como siempre a mi correo:
jorgito_73@msn.com

Os dejo la foto:

<span class=

"5 texturas de un mango"


!!!Hasta siempre!!!

Salamanca gastronómica, ya!!!

4 comentarios:

Curra dijo...

Con esta música de fondo y las texturas de mango... pa que más.
El meollo es como hacerlas, jajaja.
Besos

jorge lozano dijo...

Curra, cuando kieras solucionar alguna duda, solo tienes k mandarme un correo al email, k indico en la pagina....

Merce dijo...

Hoy me he puesto la musiquita...qué gozada!
rico, rico...

jorge lozano dijo...

Pero chicas ya veo que la música es lo que os gusta...asi que por favor mandarme peticiones al correo y os iré deleitando con "mis" canciones...jorgito_73@msn.com

Esta pagina es de todos, osea que admito peticiones...hasta "pakito chocolatero"