22.2.10

MANOS DE CERDO...EN TV Y EL MONTERO


******

Estar dentro del mundo hostelero te priva de muchas cosas, principalmente por el tiempo libre "normal" es decir el fin de semana, del cual disfruta mucha gente, a mí la verdad es que no me disgusta, me gusta mi trabajo y disfruto, pero hay que reconocer que un poco de envidia si te da.... es inevitable.

Además, si pasas muchas horas en el trabajo te pierdes la mayor parte de las noticias (por lo menos, es mí caso) de lo que sucede en el mundo. Los domingos siempre me pasa lo mismo, llegas del trabajo y pones la TV ( creo que es el único día de la semana que le presto más de 2 horas al "aparato" en cuestión) como soy un impaciente, no paro de hacer "zapping" y quieras que no, de algo te enteras, por ejemplo:

  • Todo el mundo está contra ZP....sin comentarios.
  • El "mochuelo" este que preside Venezuela, duda de la democracia de Inglaterra...sin comentarios.
  • A la "legionaria" esta de GH la echan por agresiva...joder!! y que pensaban?, que no iba a montar ningún pollo, claro que veremos lo que tarda en salir en Interviú posando con unos guantes de boxeo.
  • Berlusconi prohibe el uso de nitrógeno en la cocina y demás sustancias químicas....y digo yo...¿el nitrógeno, es una sustancia química? ¿prohibirá el agua (H2O) por sus componentes químicos? Y encima quieren montar una cruzada contra la cocina de Ferrán Adriá....que vende más, claro, porque el primer cocinero que empezó a desarrollar esta técnica en España es Dani García...pero Ferrán, repito, vende más.

Aunque por otra parte, si tienes la suerte de en el momento justo, pinchar en "laprimera" puedes llegar a verle una teta a Sharon Stone en Instinto Básico, esto ha sido suerte....
Puedes poner el telediario y ver como el Barça de basket ha destrozado, humillado al R.Madrid, cosa de la que me alegro, fíjate tú por dónde....se nota que soy del Barça????jajaja

En resumen, salvando estos dos últimos apuntes, el caso es que la tele me parece una "porquería" sólo hay aparte de noticias ( creo que es lo único que puede merecer la pena ) , como diría el compadre Mite: "bobás y payasás".

Políticos, prensa rosa, programas del corazón, amarillismo, en fin....

"Manitas de cerdo melosas y foie"



Las manitas son una de nuestras tapas por excelencia, en esta carta las hemos presentado con foie y un jugo resultante de tostar los innumerables huesos que tienen estas, una lenta y pausada reducción y una "gracia" de P.X, nos confieren una salsa suave y sabrosa...cuidado con la sal...

La receta es sencilla, para los que la queráis...jorgito_73@msn.com os atiendo encantado de la vida...

Así que lo dicho, casi es mejor meterse en la cocina a cocinar y pasar de la TV....siempre salvando a los informativos, que conste en acta.

!!!Hasta siempre!!!

Salamanca gastronómica, ya!!!

***** ¿en esto hemos convertido la TV?

No hay comentarios: