6.2.10

LO PROMETIDO ES DEUDA.....

La canción de hoy a los amantes del fútbol os resultará familiar, es la canción de la Champions, la mejor competición a nivel de clubes, extrapolada a la cocina y en concreto a este blog, me sirve para dedicárosla a tod@s los que me leéis, así que "Champions míos" va por ustedes.
Hoy viernes y como ya adelante en su momento, hemos estrenado la nueva carta de tapas, seguimos manteniendo la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien, estas son las novedades:
  • Tempura de langostino tigre y Ponzu.
  • Manitas de cerdo melosas, foie y su jugo reducido
  • Crestas de gallo, arroz bomba y langostinos.
  • Presa de ibérico, mermelada de tomate especiado.
  • Panceta confitada, agridulce de naranja.
  • Tomate semiseco, anchoas y queso de cabra. ***
  • Taco de pollo de corral escabechado.
  • Carpaccio de atún rojo, soja y manzana verde.
  • Patatas confitadas, ali-oli y tapenade.
  • Arena de cacao, cereza y tofee
  • Torrijas de coco caramelizadas.

Creo que no se me olvida ninguna, además cada semana y como es costumbre contaremos con las sugerencias por parte de nuestros camarer@s...y mañana sábado noche, la nueva carta de restaurante, en la que ya os adelanto, que me he cargado casi todo, le hemos dado un enfoque más divertido..aún conservando las directrices que nos marcamos en un principio.

Por cierto hoy no hay fotos, porque se me olvido la cámara en casa, acabo de llegar después de 16 horas de trabajo...pero ahora estoy tranquilo y relajado...

*** Este tomate es gracias a Carlos Barco, el me lo enseñó a hacer, lo suyo con lo suyo, por cierto y esto va por Marta, el queso de cabra a tí, se te cambia por otro.

!!!Hasta siempre!!!

Salamanca gastronómica, ya!!!

2 comentarios:

franci dijo...

Ke de cosas nuevas!!!!!!
Ayyyyyy,ahora ke empezaba a acordarme de las cosas ke hay n la carta las cambias????Habra' ke volver a estudiarla, y tendras ke hacerme otro cursillo explicandome las tapas nuevas asi ke preparate!
Hasta prontoooo, muy pronto!

FRA

Monaguillo dijo...

Me voy a ir pensando la comida del miercoles...... me va a costar decidirme....!! aunque ya se 3 que van a caer fijo... jajaja


seras capaz de hacerme comer crestas de gallo??? no lo ha conseguido nadie.... jajaja