28.1.10

MENTIRAS...

En 3 días vuelves a la realidad gastronómica...casi sin quererlo y por supuesto sin comerlo ni beberlo te encuentras con el B.O.D.S, que para los que no lo sepáis significa..."Bobos Oficiales De Salamanca" que por supuesto en pocos caso se dan a conocer...es más rollo secta, siguen la gran teoría...de: "me he enterado que...me han dicho que....va cerrar este, aquel" de lo único que saco en claro yo particularmente es que dominan bastante bien los "dimes y diretes"...al grano ,que me enrollo como las persianas viejas.
El otro día me llama un amigo, me comenta que dicen por ahí, que el Montero (osea, dónde yo TRABAJO) va a cerrar, cosa que es Mentira.
Mi amigo actúa de buena fe y me lo comenta, eso lo tengo claro, no actúa como un BOBO, que para eso ya tiene detrás a uno de los grandes "inventores".... para que vamos a dar nombres.
Pero esta tarde se riza el rizo, para que os hagáis una idea como "el muelle de AOVE" de Ferrán Adriá, voy a ver a mi amigo, compañero y compadre Carlos Barco y me comenta lo mismo o parecido, ya, flipando en colores como en esas noches "locas".
Pasaros por su blog www.lacocinadecarlosbarco.blogspot.com y os lo explica mejor él.
Desde aquí todos y cada uno de los integrantes que conforman el Montero como yo, le mandamos nuestro apoyo, podemos afirmar, que allí se come de PUTA MADRE, es más, la comida de empresa allí se hizo, yo particularmente he comido 4 veces, si no recuerdo mal, y a cada cual mejor, está claro que su tipo de cocina te puede gustar o no, eso es cuestión de gustos y sobre todo de probar...porque normalmente estos bobos, son los que no prueban.
Claro que también se puede dar el caso es que con el revuelo que ha creado Ferrán Adriá con el cierre de elBulli, todo el mundo piensa que la última tendencia después de espumas, sferificaciones, frutas-mi, bizcochos-m y demás, sea el cierre de los locales....Mentira.
A mí particularmente me toca los hue...estas cosas, primero porque lo dijeron de mi puesto de trabajo, segundo porque lo dijeron del negocio de 2 amigos (Carlos y Marta) y tercero, porque sí.
Mi madre siempre me decía de pequeño: "lo suyo con lo suyo" así que, (aquí es cuando me pongo en plan alentador de masas) , !!!Bobos de Salamanca, uniros!!!! pero por favor no os vengáis a este lado del mundo, el de querer hacer algo bonito, serio y respetable por la maltrecha gastronomía de esta ciudad.
Como decía el Sr. D. Alfonso Navalón: "lo importante es que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen, eso significa que estás vivo".
Y tanto el Montero** como Carlos Barco Restaurante*** siguen abiertos.
!!!Hasta siempre!!!
Notas a pie de página:
** El Montero cierra, lunes tarde y martes por descanso del personal.
*** Carlos Barco restaurante cierra todas las noches de domingo a jueves (exceptuando previa reserva)
No confundirse por favor!!! Graciaaaaaas!!!

3 comentarios:

Merce dijo...

Hola Jorge,
hoy voy a dedicarte un temita de Fangoria, je, je...también para Carlos Barco, para que lo tatareéis mientras hacéis esos magníficos platos que después tan ricamente comemos:

La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi me importa un bledo.
que mas me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo dueño.

Yo se que me critican
me consta que me odian
la envidia les corroe
mi vida les agobia.
¿Porque sera?
yo no tengo la culpa
mi circunstancia les insulta.

Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mí

¿a quién le importa lo que yo haga?
¿a quién le importa lo que yo diga?
yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré...

Buen día para todos!

carlos barco dijo...

Con dos cojones Merce!!!
BUEN PROVECHO!!!
SALAMANCA GASTRONÓMICA YA!!! (a pesar de los bobos reunidos)

SANDRA dijo...

MADRE MIA QUE PACIENCIA HAY K TENER.....LO DE ESTA CIUDAD, AUNQUE MIS AMIGOS Y FAMILIARES DE FUERA NUNCA ME CREEN CUANDO SE LO DIGO, ES UN CASO A PARTE....

BUENO CHIC@S DEL MONTERO¡¡ POR SUPUESTO QUE NO HABEIS CERRADO, NI CERRAREIS NUNCA PORQUE AUNQUE HAYA UN PORCENTAJE DE B.O.D.S. AFORTUNADAMENTE TAMBIEN SOMOS MUCHOS A LOS QUE NOS GUSTAN LAS COSAS BIEN HECHAS Y OS DIGO QUE CON ESFUERZO Y GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS EL RESTO VIENE SOLO¡¡¡
UN SALUDO. SANDRA