6.1.10

HAMBURGUESA DE KOBE Y FOIE



Bueno, espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros...que os hayan dejado muchas cosas y tal, y tal... la verdad que es el único día de las fiestas que me gusta...más que nada por que se acaban y parece que todo vuelve a la normalidad...aunque claro, hasta que don julián no quite las lucecitas.... parece que estamos todavía en ellas.


El plato que os traigo hoy es una de nuestras nuevas sugerencias en el restaurante, los que nos conocéis, sabéis que tenemos las tapas y la carta de restaurante y en el cada semana preparamos 4 0 5 platos de sugerencias, que por cierto están encajando bastante bien.


Sinceramente yo soy un apasionado de las hamburguesas, de las bien hechas, claro está, paso de promociones, regalitos con el menú y demás, que no digo que estén mal, pero al ser a grande escala, el cariño creo o intuyo que se pierde, algo que para mí es mágico en la cocina.

Como tapa tenemos la MacMontero, y esta semana hemos preparado una "Hamburguesa de Kobe y foie", un plato sencillo pero que a su vez acerca al público este tipo de carne a precios no demasiado excesivos, además lo rematamos con un escalope de foie y un jugo de ternera y P.X, a modo de ensalada unas hojitas de esas que nos gustan tanto, acelga roja, cuerno de ciervo, rúcula...etc.


Os dejo con la foto y salís de dudas.

!!!Hasta siempre!!!

2 comentarios:

susita dijo...

pues menudo lujo de hamburguesa...anda que es como las "rápidas" esas...rica rica!!!

jorge lozano dijo...

Ya te digo...