2.1.10

¿¿¿FAST FOOD MONTERO???



El post de hoy, además primero del año va dedicado a una de las personas que más quiero en este mundo... mi abuela Manuela "Nuela" el día de Año Nuevo es su santo y bueno, vamos a dedicarle esta canción de Marea "Manuela canta saetas", Nuela si que cocina bien, todavía me acuerdo de cuando pasaba los veranos en el pueblo y por lo tanto comía y cenaba allí todos los días, eso era gloria bendita....

Dentro de poco colgaré un post de una sopa de pescado que hace mi abuela, pero para otro día mejor.


El título del post viene a colación de una de las tapas "Clásicas" si este concepto en 9 meses se puede acuñar, cosa que dudo, pero para que me entendáis, una de las que creo nunca faltarán de la carta...


" MacMontero 2009"

Es simplemente una hamburguesa, eso sí, con carne de Kobe, rúcula, pimientos naturales asados, pelados y salteados al ajillo, tomate rama, y chips de patata, uno de nuestras tapas más solicitadas.

2 comentarios:

Corrillo dijo...

hola jorge soy hector, solo desearte feliz año. un saludo.

jorge lozano dijo...

Igualmente Hector, espero que este año sea bueno para todos nosotros... estoy deseando escaparme un día par ir a probar tus platos...que me ha comentado un "pajarito" italiano que haces unas mollejas de impresión...

!!!HASTA SIEMPRE!!