3.1.10

EN MI CASA YA HAN VENIDO LOS REYES....

Seré un privilegiado porque a mí ya me han visitado los Reyes Magos, y además este año venían los tres y una "reina" osea que fijaros...





Además también han traído un regalo para vosotros, los que os preocupáis de pasaros por aquí de vez en cuando, con vuestros comentarios o con vuestras visitas...bueno primero os voy a enseñar el mio...









...pues sí, el documental de Elbulli..."Historia de un sueño"... este ha sido el regalo que me han dejado, por cierto, me parece que la "reina" también tenía uno, ja,ja,ja,ja, cosas mías...


La verdad es que en cuanto acabe el post me voy a enchufar a la TV y me voy a poner a disfrutar...como si estuviera allí, las reservas siguen siendo algo "complicado" así que desde aquí quiero hacer un llamamiento al que corresponda y me conceda el deseo de poder ir este año, o el que viene, o el siguiente, o el que sea...


Gracias Carlos y Merce por vuestra intención de este año, ese detalle no se paga con dinero...


En cuanto a vuestro regalo, es algo casi "artístico" lo que os han dejado, creo que es el resultado de muchas horas, mucha ilusión, cariño, desenfado y ganas de hacer las cosas bien...por lo tanto creo que os va a gustar...


Espero que disfrutéis...


Y un besito a mi "reina" , que es la mejor...

!!!Hasta siempre!!!

5 comentarios:

carlos barco dijo...

Muchas gracias por tu regalo compañero!!! Aunque creemé, el mejor de los regalos es mantener estas ganas y este nivel de cosas bien hechas. Dejanos seguir disfrutando de tu buen hacer que sin duda antes ó después tendrá su merecida recompensa.
BUEN PROVECHO!!!

Merce dijo...

Fantástico Jorge! da gusto ver todas esas tapas, y revivir su maravilloso sabor! Enhorabuena y sigue adelante!

Un abrazo!

jorge lozano dijo...

A Carlos Barco:

!!!Dios te oiga hermano!!!

A Merce:

Cada vez que te pasas por este blog es un placer leer tus comentarios, nos sacas los colores!!!

Gracias una vez más.

P.D: El Montero es vuestra casa, esperemos que por muchos años.

Mª Isabel Quintela dijo...

Hola: yo te Invito a que te pongas de seguidor de nuestros blog, en ellos encontrarás a alguién, que es un buen profesional como tu, ya sabes pasión de madre, pero que sepas que es el mejor cocinero que hay en estos momentos en Salamanca, espero que seas seguidor de los tres blogs,
cocinaderecuerdosyvivencias.blogspot.com

cuadrosyartesania.blogspot.com

decocinando.blogspot.com

espero que te gusten y seas uno de nuestros seguidores, un saludo y que sigas así de bien, un saludo

jorge lozano dijo...

Pues nada Mara Isabel, ya somos seguidores de los 3 blogs, a Angel lo conozco de vista de cuando estuvo en El Pecado, pero le perdí la pista...lo último que se es que se fue a Barcelona a trabajar...si no recuerdo mal...
Bienvenida a esta tu casa...tendrás que hacerte seguidora...si quieres claro...

HASTA SIEMPRE