23.1.10

50





Me iba a la cama, palabrita del niño Jesús, pero se me ha ocurrido pasar por el blog y me he llevado una gran alegría, hemos llegado a los 50 seguidores, cosa que como no podía ser de otra forma hay que celebrar o por lo menos dejar constancia de ello, la canción va dedicada a los 50, porque sois mis AMIGOS.




Así que ya que nos ponemos, os tendré que dejar una de las nuevas tapas 2010, "Ensalada de verduras asadas, brotes y raff picante"



Una ensalada templada de brotes con berenjena, calabacín, cebolla morada, pimiento rojo y pan de pasa y nueces aliñadas con tomate Raff asado, AOVE y vinagre de Jerez.
La foto no luce mucho, lo sé, pero es que todavía no dominó el photoshop (y creo que no lo dominaré en la vida)
Desde hoy(viernes) por la noche la tenemos entre nuestras sugerencias, además de .....
las" Patatas bravas 2010" y de la "Tempura de langostinos y ponzu".
Muchas gracias por seguirnos y a por otros 50.


!!!Hasta siempre!!!


!!!Salamanca gastronomic@, ya!!!

P.D: En la primera semana de Febrero habrá cambio de carta, de restaurante y de tapas,
prometido.

6 comentarios:

Quo dijo...

Enhorabuena... poco a poco se va sumando y sumando.... Ahora a por los 100. Un abrazo

Monaguillo dijo...

Joder... en la "foto" parece que es la mala rodriguez en vez de amaral.... ya me parecia a mi... :P

Yo por mi parte te digo, que dejes el photoshop en paz.... y sigas haciendo de las tuyas en la planta baja jajaja!!

Asique felicidades , un abrazo y como sigas sacando tapas asi ( osea los donetes) te van a salir amigos por todas las partes...!

isabelma cocinilla dijo...

Enhorabuena por conseguir que seamos 50, pero el mérito es tuyo y sólo tuyo, porque tu blog es de los que merece la pena seguirlo.
Un abrazo de esta paisana afincada en Madrid.
Isabel

jorge lozano dijo...

Pues muchas gracias a todos, que os voy a decir...

HASTA SIEMPRE

SALAMANCA GASTRONÓMICA, YA!!!

delokos dijo...

Realmente tiene una pinta estupenda. Además, me encanta la presentación

jorge lozano dijo...

delokos:
Bienvenido a tú casa..me alegro k estés por akí...es un placer tenerte entre nosotros...y espero tus comentarios por mucho tiempo..

HASTA SIEMPRE!!!!