21.12.09

OTRO AÑO IGUAL.....






Los que me conocen dicen que tengo una memoria de la hos... esto tiene sus ventajas ( la mayor parte del tiempo es así) y sus desventajas...en estas fechas parece que echas la vista atrás y te acuerdas siempre de lo malo, a mí me pasa, dentro de unos días concretamente el 24 hará exactamente 7 años que hice llorar ( no a propósito) a 2 de las mujeres más guapas y buena gente con las que he trabajado, ( no os quedéis solo con lo de guapas...) años después lo intenté arreglar pero ahí es cuando se jodió de verdad, cosas de la vida, dicen que "segundas partes nunca fueron buenas" salvo la de ayer de Messi en el Mundial de Clubs ( no podía resistirme a comentar algo...como las corridas...de toros, 6 títulos 6).


Por eso este post un tanto melancólico, triste y tal...será la nieve, será la Navidad, da igual.


El mejor refugio que tengo para todo es el trabajo y por eso hoy por la tarde para "distraerme" me preparé un pequeño capricho-homenaje...




"Naranja y chocolate 2009"


Una crema de naranja cubierta por chocolate del "bueno", como a mí tampoco me pagan por hacer publicidad me uno a Monaguillo y Carlos Barco en no citar marcas, el que quiera...que ponga, o no? o sí? o yo que sé... grande Manuel Manquiña...

El resultado es bueno, es simple, pero resultón, pensaba que una de ellas lo iba a probar...pero no.

!!!Hasta siempre!!!

1 comentario:

Carmen Albo dijo...

Yo también tengo una memoria de la .....estupenda , vamos.... Te recomiendo mi fórmula, por si es compatible con tu sistema operativo...Nunca se sabe....
http://guisandomelavida.blogspot.com/2009/11/receta-de-cena-de-navidad-facilona-i.html

Besos y mucho chocolate...