24.12.09

FELICES DÍAS!!!!!!!!!!!!!

Como no podía ser de otra forma... y en esta fechas tan altamente "entrañables" no podía dejar pasar la ocasión de felicitaros con un "villancico" de los más grandes....Extremoduro...por favor absténgase de oírlo creyentes y gente demasiado responsable...
A parte de esto quiero felicitaros las "grandes" fiestas a todos los compadres, comadres que leéis este pequeño panfleto en edición digital...
en especial a todos los artistas que me rodean o me rodeo...vaya usted a saber...
A...
El equipo entero del Montero, por, simplemente, aguantarme....
María Rivas, fuente eterna de sabios consejos...además de aguantarme todas mis "ralladas"...
Carlos Barco, Marta Perez y todo el equipo que forman "Carlos Barco Restaurante"...por estar, ahí...
A Casa Paca, porque sí....
A mi familia por ser unos andamios indestructibles...ellos sí k aguantan...
A toda la gente que me quiere...y a la que no también....
A todos los bloggers, sobre todo salmantinos, somos una potencia y lo sabemos... hace falta que nos lo creamos....
y en definitiva a toda la gente de buen corazón....
bueno k os dejo... que a mi abuelo se le va el estomago... este, sí es un
Crack!!!!
!!!Hasta siempre!!!

7 comentarios:

CARLOS BARCO dijo...

Por mi que no quede compadre.Recibe de esta humilde gente lo mismo que deseas.
BUEN PROVECHO!!!
SALAMANCA GASTRONÓMICA, SIEMPRE!!!

María Pimientos dijo...

Que buena gente eres!!!

Licantropunk dijo...

Felices fiestas a vosotros también (grande Extremoduro).
Hoy nos las habéis hecho más felices a nosotros con el festín que hemos disfrutado. Siempre es un placer visitaros.
Hasta pronto.

jorge lozano dijo...

Maria:

Muchas gracias por tus palabras...y por pasarte por aquí, sabes que es tu casa!!!

!!!HASTA SIEMPRE!!!

jorge lozano dijo...

Licantropunk:

Muchas gracias a ti, para mí es un placer daros de comer y si encima os alegro un poquito las fiestas...mejor que mejor.

En cuanto a Extremoduro...que decir...los más grandes!!!

!!!HASTA SIEMPRE!!!

Monaguillo dijo...

Felices fiestas a ti tambien !!!

Y lo de los bloguers salmantinos , ya sabes que es solo cuestion de tiempo jeje...!!!

cuidate!

toxsi dijo...

Gracias mamón... por la parte que me toca!!!