19.12.09

CAMBIOS EN EL BLOG




Bueno, bueno, poco a poco vamos dominando un poquito más esto de blogger, así que me he decidido a como hace el compadre Monaguillo a poneros alguna "cancioncilla" de fondo en los posts, espero que os guste, aunque para esto de la música tengo unos gustos un poquito "curiosos",hoy como debut uno de los auténticos cracks de la poesía de esta provincia y de este país...Manolillo Chinato, en Extrechinato y tú.

Alguno estará pensando...."este capullo nos va a poner rock y nada más", tranquilos, el tema central del blog seguirá siendo la cocina, que es mi mayor afición, trabajo, hobbie, como lo queramos llamar.

P.D: A la atención de mi buen amigo Carlos Barco, si Dios quiere el 29 de Mayo en este blog sonará Queen.... ahí queda eso.

2 comentarios:

carlos barco dijo...

El 29 de Mayo? Jorgito, que lo de las fechas es para archivar las tapas!!!! Gracias compadre, siempre será agradable escuchar a la banda más grande del rock británico mientras me relamo con una de tus tapas.
BUEN PROVECHO!!!

jorge lozano dijo...

El 29 de mayo es una fecha señalada en mi calendario o era el 22.... no sé,el caso es que ojalá te lo pueda poner, aunque antes también espero poner algo...
Por cierto ya me he currado las albóndigas lacadas... y quedan de impresión...ahora mismo tengo los tomates "semisecándose" en el horno.

HASTA SIEMPRE