28.12.09

BUEN ROLLO EN LA COCINA!!!

Me pasa este vídeo Carlos "El especiero" y creo que merece la pena compartirlo con vosotros...(espero no "robarte" el post Carlos) quizá lo que más me llame la atención es el buen rollo que desprenden estas imágenes, algo sin duda que en este duro oficio se agradece, os dejo que lo observéis y me decís que os parece...la música viene de serie, osea que hoy os "doy descanso" con mis "temas".

3 comentarios:

El especiero dijo...

Pues sí, en Le Chateaubriand se respira buen rollo en todos los rincones, desde el chef Iñaki Aizpitarte hasta los camararos son majisimos ...y encima la comida es impresionante y a muy buen precio! para no perderselo si se va a Paris.

El especiero dijo...

No me has robado el post ...pero ya aprovecho y lo comento encantado en tu blog. Con este vídeo participaron en el festival Omnivore (http://www.omnivore.fr/) de Nueva York, donde Michel Bras fue la estrella y el invitado de honor. Es una versión con soplete y emulsiones de "la luz y la sombra" (light and shadow), un plato de Michel Bras que es un rape con aceite negro. El presentador, que sale en el video con Iñaki Aizpitarte y la camiseta "I love New York and Michael Bras", es camarero de Le Chatearubriand. Si en el sitio en donde trabajas pones buen rollo, y te ríes, le gusta mucho a la gente. A los clientes también nos gusta el buen rollo en la cocina!

Merce dijo...

Hola ¡qué bueno el vídeo! El Chateaubriand, tiene al frente a Iñaki, un cocinero joven, con talento...que al final es lo que importa. Si un cocinero con talento trabaja con un equipo motivado, aunque el lugar sea una tasca, esa tasca se convertirá en un lugar de culto, donde disfrutar de la comida y la compañía. Todo un lujo al alcance de todos. Ánimo Jorge, que tu vas por muy buen camino! Saludos a Soraya que contribuye a tope, al buen rollito! También es una gran profesional. Saludos.