10.11.09

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Foto: Eva González. www.hosteleríasalamanca.es

...Y a la tercera fue la vencida, este año la codiciada estatuilla se vino a casa y el jueves al Montero, compartida en este caso con David Martín( NH Puerta de la catedral) cosa de la cual me alegro y desde aquí mis felicitaciones para él.

Todavía no he tenido tiempo de ver la gala pero me imagino que mi padre lo bordó con el discurso, mañana si tengo tiempo pondré el discurso como diría Carlos Baute: "de mi puño y letra"

No me queda otra que dar las gracias a todas las personas que habéis contribuido a este premio de una manera u otra, votando, leyéndome aquí, comiendo las tapas, etc...


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

4 comentarios:

Curra dijo...

Enhorabuena Jorge. Da igual que sea a la primera o a la tercera. Ya lo tienes.
Qué tal tu viaje a los Nueva Yores?
Felicidades¡¡¡¡

El especiero dijo...

Muchas felicidades! Lo importante es que este premio te sirva para seguir disfrutando en la cocina con la misma ilusión, y que nosotros lo veamos ...y lo probemos!!! Carlos

Eva González dijo...

Bueno Jorge veo que aunque estés de vacaciones sacas un poquito de tiempo apra actualizar tu blog, me alegro... bueno ante todo felicitarte, me alegro muchísimo de que al final en los Premios Hosteleriasalamanca.es 2009, y tras tres años siendo finalista, lo hayas conseguido. Podrás ver el discurso de tu padre en un especial qeu publicaremos en www.hosteleriasalamanca.es a lo largo de la semana.
Un abrazo enorme y disfruta de tus merecidísimas vacaciones!!!!
(Hablamos cuando regreses)

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! De nada, por haberte votando, por leerte, y miles de gracias a tí por hacer posible que pueda comer esas ricas tapas.

Besos.