4.11.09

CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL


Voy a estar unos días fuera, os lo comunico porque no voy a poder asistir a la entrega de los Premios de Hostelería Salamanca.es, una pena, pero hay oportunidades en la vida que no se pueden dejar escapar.
Por cierto si quieres colaborar a que el Montero y yo ganemos el premio a "Mejor chef novel" puedes votar en la página www.hosteleriasalamanca.es o mandar un SMS al 5425 con la palabra Montero.
Bueno prometo venir con ideas nuevas, y algún que otro producto gastronómico interesante...
HASTA SIEMPRE

11 comentarios:

CARLOS BARCO dijo...

pasatelo bien joiooooooooooo!!!!!!!!!
que envidia nos das.
Yo si que estaré en la gala para ver como te llevas el premio al mejor chef novel.
BUEN PROVECHO!!!!!!!!!!

jorge lozano dijo...

Muchas gracias, lo intentaremos por lo menos.
Ojalá, que así sea.

HASTA SIEMPRE

Monaguillo dijo...

pasatelo pirata jorge!!!

y aprende todo.... para que los demas nos aprovechemos jeje...

espero que te lleves el premio.... porque los platos tuyos que he podido probar son un puntazo..!!

cuidate!

adriarzak dijo...

No se si lo recuerdas pero hace tiempo te dije que era el momento y así ha sido, a disfrutar de la ciudad más mítica.(Para mí) Pd: A ti que te gusta Nobu, ya sabes a Tribeca por metro que son 10 minutos desde Times Square, la direccion 105 Hudson, Alfredo Di Roma, un clasico de la ciudad junto al Rokefeller donde preparan los FETTUCINI ALFREDO, simples pero con mucho éxito, espectaculo asegurado en cualquier lugar, un perrito en los típicos puestos, un cafe en el Rokefeller Center...etc,etc... Y ante todo: ¡¡Suerte en el concurso!!

Merce dijo...

Enhorabuena Jorge! merecidísimo el premio. Fue una gozada escuchar a tu padre ayer en la entrega de premios. Ánimo y a seguir así.

Quo dijo...

Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo por tu premio, es genial. Disfrútalo y hablamos en breve (en cuanto aterrices me debes entrevista ;)
Un abrazo
Rosa

SANDRA dijo...

MUCHAS FELICIDADES JORGE¡¡¡ ES MUY SATISFACTORIO UN RECOMPENSA POR TU TRABAJO Y TU TE LA MERECES. UN ABRAZO FUERTE DE TODOS LOS DEL ALQUIMISTA¡¡¡¡

carlos barco dijo...

Muchas felicidades hermano!!!!!!
Se me pusieron los pelos como escarpias escuchando a tu padre. Y oye, que ya estaba bien de dar la coña, a la tercera fue la vencida. Por cierto me ha parecido estupendo que compartas el premio con David. Ambos lo mereceis de verdad.
Y una cosita importante, esta felicitación no es algo personal, es la dedicatoria que queremos ofrecerte todo el equipo de CARLOS BARCO RESTAURANTE.
Mucho ánimo para seguir adelante, y oye, que Leo creo que tambien tiene parte de culpa de este premio. Gracias Leo por creer en uno de los mejores profesionales de la cocina de esta ciudad.
BUEN PROVECHO!!!!!!!

jorge lozano dijo...

Muchas gracias a todos. Ya estoy aquí sano y salvo.

HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

enorabuena jorge el esfuerzo tiene su recompensa, un saludo (HECTOR CARABIAS)

jorge lozano dijo...

Muchas gracias Hector, está claro que si te gusta lo k haces y te esfuerzas todo llega en esta vida. Igualmente te felicito por tu premio.

Ya hablaremos...

HASTA SIEMPRE