27.11.09

CAVAS Y CHAMPAGNE EN EL MONTERO


Buenas tardes, aquí estamos para presentaros "Los cavas y champagne del Montero", hemos decidido apostar por productos de calidad, buscando siempre en el mercado lo mejor que este nos pueda brindar, como se aproximan estas fechas "tan entrañables y señaladas" y por si a alguien le apetece brindar, os ofrecemos una amplia(en breve lo será más) de cava y champagne, por poner algún ejemplo os dejo una serie de referencias:
CHAMPAGNE:
Bollinger Special Cuveé
Bollinger RD
Veuve Cliquot
Henry Abelé
Taittinger
Soutiran Grand Cru
Möet Chandon...
CAVAS
Agustí Torelló Reserva 2006
Agustí Torelló Rosat Trepat
Elisabet Raventós Milésime 2003
Raventós i Blanc
L`Hereu de Nit Brut Rosado
Finca Alegre
ESPUMOSOS DE CASTILLA Y LEÓN
Palacio de Bornos Brut
Palacio de Bornos Semiseco
Huerta de la Reina Rosado
Y es que ahora mismo no me acuerdo de más, je,je,je, ya los pondré según los vayamos incorporando.
Así que ya sabéis, si os toca la lotería, tenéis una celebración especial o algo por el estilo y queréis brindar con "burbujitas" nos tenéis a vuestra disposición.
A estas horas no hay poema...
!!!Hasta siempre!!!

5 comentarios:

El especiero dijo...

Enhorabuena por apostar también por los cavas y champagnes de calidad, además de que pueden ser un buen acompañamiento para tus tapas! A algunos todavía les parece raro tomar cava o champagne para comer, aunque poco a poco va cambiando ...normalmente estabamos acostumbrados a tomarlo sólo de postre, malo y por navidad.

Anónimo dijo...

Una pregunta, también lo servís por copas en la barra?? Hay pocos sitios en Salamanca que lo ofrezcan (solo conozco el Majuelo), y se agradece una copita con burbujas de vez en cuando...

Un saludo.

jorge lozano dijo...

Especiero:

Pues sí, tienes toda la razón, pero los gustos y las modas van cambiando, nosotros intentamos hacer las cosas bien y que el cliente se encuentre agusto en nuestra casa.

jorge lozano dijo...

Anónimo:

Lo estamos preparando ahora mismo abrimos algunos cavas como Agustí Torelló, espumosos de Palacio de Bornos, dentro de poco tendremos listas todas las referencias y las anunciaremos en breve, muchas gracias por tu interés.

HASTA SIEMPRE

Merce dijo...

Estoy de acuerdo con anónimo. Poder tomar una copa de cava en lugar de una copa de vino o de cerveza es un gusto!
Brindaremos en el Montero por el año que viene.
Saludos!