19.10.09

GALLETAS DE MANTEQUILLA... chocolate y pistachos.


Los domingos por la tarde a mí siempre me han sabido a fútbol, a sentarme en el sofá a escuchar el Carrusel mientras me tomo un vaso de leche con unas galletas...vaya por Dios, hoy no tenía galletas!... pues nada, cambio de planes...
Esta noche en el Montero me puse a hacer las galletas, esas que por la tarde no me pude comer, galletas de mantequilla con pistacho y chocolate, son muy fáciles de hacer, así que los que no os gusta mucho la cocina y estáis leyendo estas lineas.. eh J.L??? este es un buen inicio para hacer unos pinitos.
125 grs de mantequilla en pomada.
60 grs de azúcar
180 grs de harina
Mezclamos todos los ingredientes hasta que se forme una masa compacta y uniforme.
En una bandeja para el horno ponemos la masa dándole el tamaño y forma deseada, horneamos durante 18 minutos a 185ª, tres minutos antes de acabar le añadimos chocolate picado y pistachos picados.
Espero que os gusten.
HASTA SIEMPRE

1 comentario:

Quo dijo...

Hola Jorge, revisando tu blog porque había pasado por alto alguna entrada voy y me encuentro con estas galletas. Pero tú sabes lo que me gusta a mí hacer galletas???? Te las copio con tu permiso.