23.9.09

PREMIOS HOSTELERIA SALAMANCA 2009

Ayer salieron la lista de nominados a los premios que entrega el portal www.hosteleriasalamanca.es una vez más y por tercer año consecutivo me encuentro nominado a "Mejor chef novel" todo un orgullo para mí, así que desde aquí agradezco el apoyo de la gente que ha confiado en mí, gracias.

Por otra parte me gustaría hacer mi propia quiniela, mis favoritos son:

CALIDAD Y SERVICIO: La cocina de Toño.
MEJOR WEB: Aldeaduero
TRADICIÓN: Asador Arandino
CHEF NOVEL: Pronóstico reservado, por estar implicado en el.
PROFESIONAL DEL SECTOR: Rosana Arans.
DECORACIÓN: Restaurante Palacio Prado
TRAYECTORIA: Fausto Cabezas
INICIATIVA: Bodegas Valdubón
EXCELENCIA: Chez Victor

Os dejo el enlace e las votaciones, http://www.hosteleriasalamanca.es/votaciones2009/ así podéis votar y ayudar en este gran evento de la hostelería charra.

HASTA SIEMPRE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte, votado estás; mucha suerte!.

El pasado fin de semana probé tus lentejas con boletus, y tengo que darte la enhorabuena, estaban deliciosas.

Eva González dijo...

Hola Jorge, reiterarte por tercer año la enhorabuena, ¡a ver si esta va la vencida!. ¡Mucha suerte!

SANDRA dijo...

TE MANDO NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA¡¡¡¡ ESPERO QUE TENGAS MUCHÍSIMA SUERTE¡¡ YO YA HE VOTADO, ASÍ QUE ESPERO VER PRONTO ESE OSCARCOCINERO EN LA BARRA DEL MONTERO¡¡¡¡ UN SALUDO. SANDRA Y CÉSAR.

jorge lozano dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, esperemos que a la tercera sea la vencida.

HASTA SIEMPRE