17.9.09

PLATOS DE CUCHARA

Comienza el frío y empiezan a apetecer los platos de cuchara, atrás hemos dejado un verano lleno de gazpachos, cremas frías y salmorejos, oferta que seguiremos manteniendo.
Pero ahora llega el turno de los platos calientes, esos que cuando empieza el frío reconfortan y alimentan, garbanzos, alubias, estofados, lentejas entrarán a formar parte de los platos del Montero a partir de mañana mismo.

Ayer de todas maneras ya preparamos unas "Verdinas con bacalao y langostinos" y hoy unas "Patatas meneás con panceta confitada", mañana llegará el turno de las "Lentejas con boletus y foie"

Hemos optado por preparaciones novedosas y que se salgan un poco de la tónica general que por estos días empezarán a "arrasar" en los menús del día.

La próxima semana haremos "Sopa castellana 2009" "Garbanzos con morros y callos" "Estofado de rape" "Fabes con conejo en escabeche" .... y muchas más cosas que iremos adelantando y poniendo en el blog.

Como veis en el Montero tenemos ganas de hacer cosas nuevas, de que la gente disfrute, y sobre todo de que coman con calidad, el carió y la ilusión ya lo ponemos nosotros.

P.D Se me olvidaba comentaros de que tenemos entre manos un nuevo proyecto, un libro dedicado a las tapas que hasta ahora hemos ido elaborando, "Las tapas del Montero 2009" intentaremos que sea algo artístico y explicando el porque de cada tapa.

HASTA SIEMPRE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm, no puedo dejar de imaginarme lo buenas que deben estar esas lentejas con boletus y foie...

Enhorabuena!!

Curra dijo...

Hola Jorge, estupendo platos sí señor.
Los fines de semana que teneis?
Estoy cerca, muy cerca a ver si es posible ir a probar esos deliciosos platos el sábado 3 de octubre.
Nos vemos¡¡¡

jorge lozano dijo...

Este fin de semana probablemente tendremos lentejas con boletus y foie, depende mucho de lo liados que andemos entre semana y si el tiempo acompaña.