14.7.09

MIS AMIGOS DE LA COCINA


Llevo mucho tiempo dándole vueltas a una idea, la de organizar un concurso de cocina a través del blog, bueno en realidad no quiero que sea un concurso como tal aunque lo denominemos así, quiero que sea el sitio de intercambio de recetas de todo el mundo que quiera aportar algo, lo único que pido es ilusión y que por una vez hagamos fuerza entre todos, olvidándonos de dónde trabajamos, rencillas y demás, invito a todo el mundo que tenga ilusión por la cocina a que me mande la receta con foto a mi correo y yo me encargaré de publicarla, adjuntando el nombre del autor y del establecimiento si así lo desea, no tengo ningún problema. Más abajo os detallo las bases del "concurso", me tenéis que mandar la receta con la foto a jorgito_73@msn.com (entre el nombre y el 73 lleva guión bajo)


BASES DEL I CONCURSO DE COCINA CON ILUSIÓN


- Concursarán todas las recetas recibidas antes del 31 de Agosto de 2009

- La temática es libre, lo único que pido es usar 1 producto de la tierra, como por ejemplo: Farinato, Rosquillas de Ledesma, Ternera Charra, de "La Valmuza", etc.

- La receta debe de venir con foto, yo personalmente me encargaré de mostrar la autoría de la misma con nombre del participante y de su establecimiento sí así lo desea.

- El jurado del concurso está todavía por constituir, creerme que habrá jurado, porque habrá premio, esto lo estoy negociando.

- El día 5 de Septiembre se comunicará el ganador en el blog http://www.cocinaconilusión.blogspot.com/


Sin más me despido de vosotros y os animo a participar.


HASTA SIEMPRE
P.D: La foto es de Eva González de www.hosteleríasalamanca.es aunque la receta es mía y a veces se me olvida poner quien es la autora gráfica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui te dejo una receta que esta muy buena,aunque no tenga nada de Salamanca, y que me sorprendio cuando la vi en un restaurante de Sevilla: Croquetas de Salmorejo

La sensacion de comerte la croqueta y que se deshaga por completo.....mmmm.

Yo he estado estudiando este año en Salamanca y un día las "intenté" hacer congelando el salmorejo en una cubitera. Tambien he leido por ahi que se hace con agar-agar...Salieron buenas, pero la verdad que era un poco trabajoso, habia que hacerlo rapido porque se descongelaban, aunque mi unica experiencia en la cocina ha sido este año al tener que vivir fuera (te cansas de tanta pizza...)


Un saludo