9.7.09

LA COCINA DE CARLOS BARCO

Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí, motivos profesionales, pero bueno aquí estamos, hoy os voy a hablar de un nuevo blog de Salamanca, me imagino que muchos ya lo conoceréis, pero si no ya os lo cuento yo, desde hace unos días Carlos Barco ha abierto su blog, otro proyecto más en su carrera, www.lacocinadecarlosbarco.blogspot.com , para los que os gusta la cocina yo os recomendaría seguirlo, porque es y promete ser muy interesante.
Las fotos se las he "guindao" de su blog, espero que no te moleste Carlos, que esto de las fotos de Internet tiene más delito que cualquier crimen, me imagino que no, por ello me he tomado la libertad de colgarlas.
Además os cuento que el pasado lunes estuve allí comiendo y tuve la suerte de comer los tres platos que aparecen a continuación, decían siempre las mujeres de mi vida: "Jorge hijo, es que comes por los ojos" !joder! con estos platos, como para no comer, bueno bromas aparte, los platos merecen la pena verlos, pero sobre todo probarlos.



HASTA SIEMPRE

3 comentarios:

carlos barco dijo...

Molestarme? Que va Jorge, todo lo contrario. Ahi estan las fotos y los platos para usarlas, imaginarlas o hacerlas. Francamente es una satisfaccion encontrar mis platos en tu blog. Dice mucho de ti, y de tu manera de entender todo esto. Una vez mas, mil gracias.
BUEN PROVECHO!!!

jorge lozano dijo...

El objetivo de todo esto es hacernos visibles de alguna manera y que la gente comprenda que e Salamanca hay gente con ganas de hacer las cosas bien, potenciar nuestra gastronomía y salir de falsos estereotipos del tipo "en Salamanca sólo hay buen jamón y asados" creo que podemos aportar más cosas, ¿no?

HASTA SIEMPRE

SANDRA dijo...

LA SEMANADA PASADA FUI A COMER AL RESTAURANTE DE CARLOS BARCO, TODO MUY BUENO, COMI PLUMA CON PROBADURA QUE ESTABA SUPER TIERNITA, ROSADITA... TODAVIA LA ESTOY SABOREANDO. EL POSTRE UN COULANT DE PISTACHO QUE ME SORPRENDIÓ MUCHISIMO, DESDE AQUÍ DAROS MI ENHORABUENA Y NUESTROS ÁNIMOS PARA SEGUIR ASÍ. SANDRA Y CÉSAR.