23.6.09

THE SPICE SHOP


Hoy me ha llegado desde Londres unas especias que pedí el viernes pasado, son especias que aquí en Salamanca son difícil de encontrar y por lo tanto si las quieres hay que ir a buscarlas fuera.
La venden en paquetitos pequeños y además tratándose de Curry y Tandoori en los que la dosis es muy baja tampoco se hace ostensiblemente caro.
He pedido:
- Curry Vindaloo, dicen que es el más potente que existe, habrá que probarlo, cierto es que mi casa no ha dejado de oler a curry desde que han llegado los 75 grs.
- Tandoori Masala, mezcla de especias muy usada en la cocina pakistaní con cierto picante, ¿y si hacemos unas patatas bravas 2009, con Tandoori......?
- Hojas de Lima Kaffir, de inmenso poder cítrico, es lo que proporciona ese aroma de lima limón en la cocina thai, ¿ vieiras gallegas bañadas en una sopa thai.......?
No sé tendremos que estudiar posibles platos....si no están ya....
HASTA SIEMPRE

1 comentario:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

en el Supermercado Extremo Oriente Dong Fang de en la calle Balmes 6 en Barceloan hay una barbaridad de cosas. Si alguna vez necesitas algo, házmelo saber y te lo envio por correo....la verdad es que no sé qué haría ahora sin la oferta gastronomica de alimentos de todo tipo y origen de barcelona. En Donosti lo llevaría crudito.