11.6.09

COCINA CON ILUSIÓN EN AMAZON.COM



Todos los que me conocéis sabéis que el año pasado auto publiqué mi primer libro, es un libro sencillo, pero con la particularidad que toda la obra es mía, desde las fotos, la portada, en definitiva todo, sería como un trabajo de fin de curso, de esos que hacíamos en la escuela.

La crítica ha sido bastante buena, y algo he tenido que hacer bien porque los de la editorial me lo han seleccionado para venderlo en el prestigioso portal de Internet WWW.AMAZON.COM, no me digáis el motivo porque no lo sé, sinceramente.

El caso es que tengáis constancia de ello, los que lo tenéis pues bien, los que no, si no os gusta siempre habrá una mesa coja en casa que calzar. ja!!!

A continuación os dejo un enlace de una entrevista que me hizo www.hosteleriasalamanca.es :

http://www.hosteleriasalamanca.es/nuestra-recomendacion/otros/cocina-con-ilusion-un-libro-de-recetas-de-jorge-lozano.html

HASTA SIEMPRE

P.D: Quién diría que un zamorano podía llegar al mercado estadounidense??? Locurón, locurón.

No hay comentarios: