25.6.09

CASA MONTERO EN "DIRECTO AL PALADAR"

El fin de semana pasado nos visitó María Avellaneda más conocida como María Pimientos del blog "Directo al paladar" estuvo tomando unas tapas en nuestro local y hoy nos ha sorprendido a todos con este post que ha publicado en el susodicho blog, aquí os dejo el enlace por si le queréis echa un vistazo. http://www.directoalpaladar.com/turismo-gastronomico/casa-de-comidas-montero-de-pinchos-en-salamanca

4 comentarios:

carlos barco dijo...

mi mas sincera enhorabuena jorge. ojalá los exitos se sucedan y ojala que esta forma de hacer las cosas siente catedra en esta ciudad.
por cierto jorge, ya tienes un balcon nuevo al que asomarte si asi te apetece. Se trata de un blog humilde, pero que intentaremos que sea autentico. ahi te dejo la dirección:
http://lacocinadecarlosbarco.blogspot.com
BUEN PROVECHO!!!

jorge lozano dijo...

Mucha gracias Carlos, me alegro mogollón de tu blog, haber si hacemos fuerza y la gente se anima a salir del pozo.

HASTA SIEMPRE

Eva González dijo...

Me alegro mucho Jorge por ese artículo escrito por maría Avellaneda en Directo al Paladar. Desde luego que es un orgullo para nuestra ciudad que haya profesionales como tú, que se mantengan a la avanzadilla gastronómica y que apuesten por la calidad y la buena mesa.
Un abrazo!
Eva González
www.hosteleriasalamanca.es

jorge lozano dijo...

Muchas gracias Eva, si entre todos pusieramos un poquito de empeño al final conseguíriamos algo por Salamanca, que si las cosas se hacen bien, bien parecen.

HASTA SIEMPRE